La cinta llegará a los cines de Japón en diciembre del 2018; a Estados Unidos y México en enero del 2019

Durante los casi tres años que se emitió, Dragon Ball Super se mantuvo como uno de los animes más vistos de Japón, lo cual se corresponde con su fama en décadas anteriores. La franquicia no es ajena al cine, pero la próxima película será única en varios aspectos.

La película abordará la enigmática historia del poderoso sayayin con quien se enfrentaran Goku y Vegeta, Broly. También aparecerán varios personajes relacionados con este sayayin como Piccolo y Golden Freezer.

Como indica el usuario de Twitter Todd Blankenship, especializado en información de “Dragon Ball Super”, la web de la cinta entrevistó al productor Norihiro Hayahida, quien ofreció varios detalles de la película de próximo estreno.

Por ejemplo, que el trabajo de Akira Toriyama con el staff de producción es más cercano que nunca. En películas anteriores, la coordinación no era tanta, pero ahora es posible ir una y otra vez con el autor original para precisar detalles.

Esta coordinación se debe a la creación del Dragon Room, oficina de Toei Animation enfocada en desarrollar contenido pensando solo en la franquicia “Dragon Ball Super”. Esta división ha trabajado en la película desde junio del 2017 y no planea terminar pronto, pues a diferencia de otras cintas planean pulir la historia y animación hasta que se acerque más la fecha de estreno.

Como indicamos en un anterior artículo, esta película de “Dragon Ball Super” será muy especial, pues es la primera vez que el estreno en América se desarrollará tan cerca a la premiere de Japón. Con esto, precisó el productor, se busca combatir la piratería.

“Dragon Ball Super: Broly” llega a los cines de Japón en diciembre del 2018; a Perú y Estados Unidos en enero del 2019.

 

Fuente: Sinembargo.