Texistepec, Ver.-

“Seré la voz de los abusos que se cometan con las mujeres y hombres del campo, y que quede un precedente que los diputados que representemos al partido Movimiento Regeneración Nacional ante el congreso local, defenderemos las propuestas que favorezcan al pueblo”.

De esta forma va expresándose  durante  su caminar en el municipio de Texistepec, la profesora Deysi Juan Antonio, quien está invitando a los votantes,  que se sumen al cambio que está ofreciendo Andrés Manuel López Obrador a todos los mexicanos.

En su recorrido que realizó en el municipio de Texistepec, la representante de la coalición “Juntos haremos historia” por los partidos Morena, encuentro social y PT a la diputación local, Deysi Juan, va indicándoles a los habitantes que si el voto de ellos les favorece, será la diputada que esté pendiente de las necesidades de los municipios, para que en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez  trabajen en mutuo acuerdo con el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.

La candidata Deysi Juan va escuchando las peticiones de los ciudadanos del municipio agrícola y les indica que en conjunto con el futuro gobernador del grupo político  Morena y López Obrador se va a rescatar al campo y se luchará para que se pueda llegar a lograr un buen precio en las cosechas de maíz, caña, piña, frijol y que los campesinos mejoren  las condiciones de vida.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador en conjunto con los diputados federales y senadores, lucharan contra las medidas fiscales que ahora se les han impuesto a los ganaderos y agricultores. Y les pide la candidata al congreso local Deysi Antonio que el 1 de Julio voten por Morena.