La expulsión de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus en la Champions League dejó muchas reacciones en todo el mundo, entre ellas la de su hermana

Este miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo el debut de Cristiano Ronaldo y la Juventus contra su similar Valencia, encuentro correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions League, y donde resaltó la polémica expulsión del portugués Cristiano Ronaldo.

Mencionada acción generó revuelo en todo el mundo, entre tantos la hermana de CR7 lo defendió a través de las redes sociales expresando que quieren destruirlo después de verlo caminando a los vestuarios con lágrimas en los ojos.

«Vergüenza de futbol… se hará justicia… quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme… vergonzoso», publicó la hermana del astro portugués en Instagram.

Expulsión de CR7 al 29′

El cartón rojo apareció después de que el árbitro alemán, Felix Brych, dialogó con el colegiado situado a un lado del marco, quien le denunció una presunta agresión de Cristiano sobre Jeison Murillo al jalarle del cabello, previos contactos entre los dos futbolistas.

Cabe destacar que ésta se convirtió en la primera expulsión en la trayectoria de Ronaldo en la Champions League, competición en la que es el máximo goleador con 120 en 157 partidos.

 

 

FUENTE LA VERDAD