Llama Federico Salomón a continuar trabajando en las exigencias de la ciudadanía
Nicolas Cruz Hernández
Xalapa, Ver.-El Comité Directivo Estatal del PAN Veracruz llevó a cabo la sesión del Consejo Estatal, en la cual fue aprobada por mayoría de votos la renuncia voluntaria de 15 consejeros, así como la sustitución de estos.
Durante el acto protocolario, el presidente del CDE, Federico Salomón Molina, expresó que está convocatoria tuvo la finalidad de tomar medidas en defensa de lo que miles de panistas han construido a lo largo de décadas.
«Lo que hoy es el PAN en nuestro estado no es resultado de una persona ni de un grupo particular de personas, sino de la construcción en la que han participado miles de mujeres y de hombres que han militado aquí, que han sido candidatos o que han gobernado bajo nuestras siglas, a lo largo y ancho de Veracruz y desde hace más de tres décadas. Los resultados han sido diversos: buenos y malos gobiernos, campañas ganadoras y perdedoras, popularidad entre la ciudadanía y momentos difíciles en la opinión pública. Si caemos, nos levantamos.»
En ese sentido el líder de los panistas veracruzanos resaltó que todo esto se ha logrado con la fortaleza del partido como una auténtica institución política, e hizo un llamado a la militancia para continuar defendiendo las exigencias de la ciudadanía que aún cree en la libertad, la democracia y el humanismo de Acción Nacional.
Antes de la sesión de Consejo Estatal, también se realizaron las sesiones del Comité Directivo y de Comisión Permanente, en las cuales fueron aprobados cambios internos del CDE, con el objetivo de continuar trabajando en equipo y unanimidad dentro del órgano político panista.
Comentarios