La inseguridad es un problema grave, fracasó política de seguridad, con 80 a 90 crímenes de alto impacto diarios; además de secuestro, cobro de piso, y grupos criminales empoderados: Guillermo Trujillo
Nicolás Cruz Hernández
Xalapa, Ver.- Para el presidente de la red evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, el problema de la inseguridad es lo más grave que dejará el actual sexenio, con casi dos mil muertos, con un promedio de entre 80 y 90 crímenes de alto impacto diarios; además de secuestro, cobro de piso con grupos criminales empoderados.
“Se nos dijo que en dos años iba a acabar la inseguridad, los datos oficiales, los datos duros del mismo gobierno hablan de ya casi dos mil asesinatos en todo el país con un promedio de 80 a 90 diarios por los criminales crímenes de alto impacto entonces creo que es un fracaso., los casos diarios de secuestro, de cobro de piso no acaban los grupos criminales se han empoderado y esto debe preocuparnos a todos y más al gobierno entrante”.
Tenemos que exigir que pedir que nos ayuden a los mexicanos a los veracruzanos, tenemos esperanza, tenemos fe tenemos confianza, que con estos nuevos gobiernos las cosas van a cambiar para bien. Nosotros como comunidad evangélica cristianos le pedimos a dios para que a los nuevos gobiernos les vaya mejor., aplique inteligencia, justicia, no haya tanta impunidad.
“Nosotros Inclusive, llamamos a los grupos criminales, que por favor ya arrepiéntanse, acérquense a dios, lo que les espera es muy grave, si siguen en ese camino van a terminar mal, no hay quien termine bien en ese camino., nosotros les compartimos el amor de dios aun para ellos que se arrepientan., dios tiene un paso abierto para ellos siempre y cuando se arrepientan y enmienden su camino”.
Por último, dijo que el gobierno tiene que hacerlo, por lo que votamos, porque votamos para tener un buen y mejor gobierno en todas las áreas, como seguridad, atención médica y otros pendientes. la 4 T en este segundo piso que dice confiamos en que lo hagan mejor., que ven las fallas, los errores y lo que pide la ciudadanía.
Y que nosotros como ciudadanos, “no nos conformemos con un dinerito mensual, no, podemos ser un gran país, un Estado, siempre y cuando cada quien cumpla con su función., porque creo que en esta ocasión la cuatro T, nos quedo a deber el primer piso, vamos a ver si el segundo piso se cumple con la exigencia y el trabajo que se debe hacer”.
Comentarios