En redes hay quienes piden la salida del ex diputado de MORENA y bailarín de pasos exóticos

Ciudad de México.- Ante la inminente exposición en la casa de los famosos en donde las participantes mujeres dentro y fuera del programa tienen como común denominador el desdén y desacreditación proveniente de quien se erige a sí mismo como activista, productor y actor mexicano, usuarios de redes sociales piden su salida.

Tal fue el caso de la actriz y comediante Bárbara Torres, quien en una dinámica llamada «Posicionamiento» expuso lo que ella y muchas otras famosas ha vivido con él dentro del reality:

Te estoy nominando porque necesitas manipular siempre a la gente; eso es lo que yo creo…»

Reflejado en diversas ocasiones al intentar manipular a los habitantes para limpiar así, su ya deteriorada imagen. Tal como lo afirmó el pasado 7 de agosto del 2022 para el periódico El financiero, ‘el hecho de ser actor no te minimiza’ sin embargo, tal parece no lo aplica en las compañeras actrices que han empezado recientemente su carrera.

Es el caso de Ferka, de la cual, desde que inició el show, comenzó descalificándola, exponiendo y manipulando cada detalle en detrimento de la también actriz; un claro ejemplo fue en una plática -donde intervinieron  todos- sobre la influencer Kimberly Flores y en la que Mayer curioso, preguntaba y se  mostraba interesado abonando a la información.

Sin embargo al finalizar -ya desde su habitación y a espaldas de los demás- simple y sencillamente reculó. Entonces, ¿Qué acaso si no estás interesado en algún tema, no preguntas, no alientas, ni mucho menos le prestas atención? Pues irónicamente, esa no fue su actitud. De hecho, este siniestro personaje coadyubó en cada uno de los comentarios que se llevaron a cabo.

No obstante, al regresar a su habitación, aseveró sigilosamente que no estaba de acuerdo con lo comentado durante la charla, refiriéndose específicamente a Ferka, tachándola de agresiva con las mujeres…  como si él no hubiera participado.

Otra de las actitudes que más ha dado de que hablar en el show, ha sido la que ha mostrado con Wendy Guevara, influencer transgénero a la que ha llegado a “nalguear” y a llamarla “Fiona” como un apodo en el que expone –de acuerdo a su muy particular opinión- su parecido con una ogra. De hecho, en redes crece la opinión que Mayer simple y sencillamente se está colgando de la actual fama de Wendy, utilizándola a su antojo.

En ese sentido, no es la primera vez que tiene este tipo de situaciones en su mayoría con mujeres, ya que en octubre del 2022, mientras la actriz Natalia Subtil luchaba por hacer valer los derechos de su hija –por cierto, nieta de Mayer- él ex legislador morenista declaró: “Está victimizándose por el hecho de ser mujer” descalificando su género, su lucha y sus necesidades como madre.

Por otra parte, dentro de la casa ha dejado en claro que no tiene necesidades económicas, vociferando que el padrastro de su actual esposa y por ende su suegro postizo Jaime Camil Garza, ya los dejó heredados.

Asimismo, su homólogo Poncho de Nigris, mejor conocido de acuerdo a Wendy Guevara como la copia barata de Roberto Palazuelos, afirmó que Mayer se hizo rico a costa de los shows eróticos “Solo para mujeres” en los que se presentaba con diversos famosos –y otros no tanto- bailando para el público asistente en donde Mayer se quedaba con fuertes ganancias (cerca de 800 mil pesos por show), frente a los 15 mil pesos que como bicoca les dejaba a  los demás miembros de su elenco.

Así como también tuvo un inconveniente con la periodista de investigación Anabel Hernández, la cual sostiene que testigos directos señalan al histrión como parte del círculo cercano de un capo importante en el complicado mundo del narcotráfico. A esto se suma la agresión física y verbal en contra del periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien lo cuestionó por lo dicho en el libro «Emma y las otras mujeres del narco», aunado a las críticas que ha recibido por quienes lo señalan por tráfico de influencias y amiguismos en las más altas esferas del gobierno.