En Poza Rica aparecen restos humanos en una cubeta, ataques con arma de fuego con una persona muerta y otra lesionada

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- Una persona sin vida y otra más lesionada dejaron cómo saldo un nuevo hecho violento registrado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Poza Rica la mañana de este miércoles en el que también durante la madrugada se localizaron restos humanos dentro de una cubeta en la comunidad Morgadal en Papantla.

Y las 8:00 de la mañana se registró el ataque con arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata a la altura de un expendió de cervezas del sector en donde hubo una persona fallecida y una más que fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de servicios de atención a emergencias del gobierno de Poza Rica.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trascendió fue dejada una cartulina con un mensaje criminal.

Todos estos hechos se suman a la violencia registrada en las últimas semanas en los municipios tanto de Poza Rica, como Tihuatlàn, Álamo y Papantla, todos gobernados por alcaldes Morenistas.

En éste mes que termina se han registrado desmembrados en Papantla, ejecuciones en Álamo, masacres en Tihuatlàn, desapariciones en Poza Rica, así como amenazas AL Comandante de la policía.