Xóchitl Arbesú Lago queda fuera de la Secretaría de Turismo de Veracruz

El anuncio se dio este jueves por la noche a través de la cuenta del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Iván Martínez es el nuevo titular de la dependencia

 

Xalapa, Ver.-  En redes se dio a conocer la dimisión de   Xóchitl Arbesú Lago como Secretaria de Turismo del Estado. El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, informó que fue <por motivos personales>, y en su lugar, nombró a quien fungía como Subsecretario de Promoción y Atención Turística, Iván Martínez Olvera.

“Ante la renuncia de nuestra querida Secretaria de Turismo por motivos personales al cargo que venía realizando he decidido nombrar al ciudadano Iván Martínez Olvera como Secretario de Turismo”, anunció en un breve mensaje por internet.

Además, también anunció que  Héctor Aguilera Lira asume la Subsecretaría de Promoción y Atención Turística, tomándoles  protesta de ley en el Palacio de Gobierno, motivándolos a continuar firmes en la transformación de Veracruz y por ende, no claudicar.
Iván Martínez Olvera cuenta con el grado de licenciatura en Comercio Exterior y a su vez, un posgrado en Ciencias Políticas y Administración Pública.
Cabe mencionar que el cambio se dio a conocer a días de haber concluido Cumbre Tajin y a pocos meses de comenzar la cumbre Olmeca al sur del estado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *