La gestión ha durado 10 años…

Nadia Beristain.

Xalapa, Ver.- Habitantes de la calle Diamante ubicada en la colonia Higueras en la capital del estado, han recibido la visita de personal de obras públicas en lo que va del presente mes, como parte de las gestiones realizadas para la rehabilitación de red de agua potable, drenaje, alcantarillado y pavimentación.

De acuerdo a Leticia Herrera, presidenta del patronato de pavimentación, dijo que la petición ha durado varios años y parece que todo es en balde, por lo tanto, confían no sea una vez más, “pan con lo mismo y por fin logren obtener hechos y no palabras”.

Además comentó que el camino se ha convertido en un paso inaccesible, significando un peligro constante para los que de manera obligada tienen que salir de sus hogares para trabajar.

Asimismo puntualizó que el lodo y las piedras desprendidas durante la temporada de lluvias, provocaron un mayor número de accidentes en los transeúntes.

Al lugar asistieron el personal de obras públicas, CMAS y participación ciudadana presentándose ante los colonos, quienes recalcaron no haber recibido ningún tipo de apoyo durante más de 10 años.

Hasta ahora, los vecinos de la Diamante se han inclinado por el diálogo y continúan a la espera que el municipio ahora sí, les dé pronta solución a sus peticiones.