Proporciona internet, sillas,  mesas y hasta un dispositivo móvil. Ya hay varios apuntados

 

Nadia Beristain/Nanchital, Ver.- Posterior a que la SEP anunciara el inicio de las clases oficialmente en línea, Doña Rubicelia Ramírez Posada resolvió poner su  granito de arena desde el sureño municipio de Nanchital, acondicionando un espacio en la cochera de su hogar para recibir a todos los estudiantes que así lo requieran.

En el letrero que colgó afuera de su casa se lee lo siguiente:

 Tengo en mi cochera internet, sillas y mesas. Si eres estudiante de 7 a.m. a 5 p.m. Toca el timbre, es gratis. Solo estudiantes (Máximo 2 personas al mismo tiempo)

A la par, tomó una foto posteándola en su muro de facebook, con la finalidad que llegue al mayor número de estudiantes posible. En respuesta, usuarios de la red social manifestaron su sentir por tan noble iniciativa e incluso algunos preguntaron si habría aperitivos.

La vecina nanchiteca pensó en todo, incluso en quienes no cuentan con equipo para acceder en tiempo y forma a las clases.

Creo todos podemos apoyar. Yo aquí instalaré las mesas y si los niños o adultos no cuentan con Internet, les facilitaré e incluso hasta un dispositivo móvil para que se apoyen” finalizó.