#Secuestradora

📌 A través del Comunicado de la Fiscalía General de Justicia informó la captura de Fátima «N», en San Luis Potosí, con el apoyo de la Unidad Anti secuestros de ese estado. Supuestamente ella se encontraba escondida después de haber cometido delitos en el sur del estado. Su detención, fue gracias al despliegue de un operativo en la entidad, en el cual colaboraron los anti secuestros de Coatzacoalcos con los de Veracruz.

📌 Fátima, usaba sus múltiples cuentas en redes sociales para enganchar a hombres que posteriormente eran privados de la libertad y todo por pensar que habían hecho una buena conquista por «Facebook». Ella era la «carnada» que los secuestradores ponían en redes sociales aprovechando su atractivo físico para enganchar a los posibles candidatos a secuestro, con quienes salía un par de veces, ganaba su confianza y luego eran privados de la libertad en municipios vecinos a Jáltipan, porque ella «los ponía».

🤔 ¿Quién es Fátima?

Apenas el año pasado, Fátima era una de las chicas más bellas y populares en la cabecera de Jáltipan. Ya que participó en más de un concurso de belleza por el Municipio de Jaltipan.

El último concurso en cuál participó fue en Marzo del 2019, dónde obtuvo el lugar de «Embajadora» en el Certamen «La India Más Bonita», en su edición Número 40.

Fuente: EL MANIFIESTO.