Así se suma a la lista de ediles veracruzanos infectados por el virus

 Las Choapas, Ver.- A través de un comunicado se dio a conocer el estado de salud de la Presidenta Victoria Rasgado Pérez, quien se encuentra internada por presentar síntomas de coronavirus en un hospital de alta especialidad de la Secretaría de Salud.

En redes es como se difundió la misiva, indicando que hasta ahora su condición es delicada pero estable, siguiendo al pie de la letra el tratamiento recomendado para su tipo de organismo.

Cabe mencionar que la también periodista se internó por decisión propia el pasado 27 de julio, al presentar síntomas relacionados con el virus, actuando a tiempo después de presentar alergia crónica y así evitar empeorar y contagiar a otras personas.

En ese sentido y de acuerdo a informes extraoficiales, la funcionaria solicitó ser tratada en el puerto de Veracruz, específicamente en el Hospital Español, el mismo donde hace unos días también fue atendido el actual Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Lo que  inevitablemente la suma a la lista de ediles veracruzanos que han resultado infectados, como Octavio Pérez Garay, de San Andrés Tuxtla; Gabriel Antonio Álvarez López, de Playa Vicente; Gerardo Tirso Acahua Apale, de Coetzala (quien murió), la alcaldesa de Chalma, en la zona norte, Mariana Galván Arguelles; el Alcalde de Emiliano Zapata, Veracruz, Jorge Alberto Mier Acolt, así como la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa.