Su  hijo de 4 años fue encontrado ileso

La actriz  Naya Rivera, estadounidense pero de origen puertorriqueño reconocida por participar en la serie de televisión «Glee»,  desapareció según indicaron las autoridades desde la tarde del miércoles tras posiblemente caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles.

En Ventura, un condado ubicado al norte de la ciudad californiana, la policía  comenzó sus labores de búsqueda y rescate de la actriz, tras recibir una llamada de emergencia varias horas posteriores al alquiler  de una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo a información local, en otro bote  pasajeros que merodeaban el lugar encontraron a un pequeño de 4 años, solo y dormido en un barco con un chaleco salvavidas y el cual resultó ser el hijo de Rivera.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol».

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

 

 

Fuente: La Estrella de Panamá.