El foro tiene como objetivo presentar avances en materia de investigación, así como intercambiar experiencias de los egresados

Córdoba, Ver. – El Colegio de Postgraduados, Campus Córdoba realizó una rueda de prensa para presentar el Foro de Egresados 2019 con el tema “Detonadores de la innovación agroalimentaria sustentable”, el cual tiene como finalidad mantener la vinculación con los egresados, buscando compartir conocimientos y su profesionalización.

Al respecto, el Doctor Joel Velasco Velasco, Coordinador de la Maestría en Innovación Agroalimentaria Sustentable, comentó que este foro se realiza cada año, con temáticas distintas desarrolladas por los egresados para dar a conocer avances en los temas e investigación, además de servir como vínculo entre Colegio y sociedad.

“El programa mantiene comunicación con los egresados y organiza distintas actividades como este Foro de Egresados y la invitación está abierta a estudiantes y profesionales en el área agroindustrial, así como al público en general” refirió.

El Foro de Egresados se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de julio a partir de las 9 :00 horas, en el auditorio del Colegio de Postgraduados y contará con la Conferencia Magistral del Doctor Israel Gómez Juárez, quien ha sido presidente de la Unión Nacional de Cañeros, además de un panel de egresados.

Por su parte, la Doctora Katia Angélica Figueroa Rodríguez, Profesora Investigadora señaló la importancia de este tipo de evento y la participación de los sectores productivos y de la sociedad en general.

Además de los trabajos de investigación, los académicos invitaron a conocer más sobre las actividades que se realizan en el colegio, ya que actualmente se cuenta con diferentes productos para la venta, como son: miel, leche, queso, así como productos cárnicos y embutidos.