A través del concurso “Las mil y una noches” buscarán nuevos artistas

Por Nadia Beristain/Fotografía Antonio Ortega

Xalapa, Ver/8 de julio.- Esta mañana a través de una rueda de prensa en el centro de la ciudad, se dio a conocer que próximamente se llevará a cabo un nuevo concurso de canto bajo el nombre “Las mil y una noches”, el cual tiene como finalidad de impulsar nuevas voces y a su vez, rendir homenaje a diversos artistas, ya consagrados, pertenecientes a diferentes géneros musicales.

La cita programada es para el próximo jueves 11 de julio, a partir de las 10 de la noche en un local ubicado en la plaza Chantal de esta ciudad; por lo cual, la ciudadanía interesada, deberá llevar a cabo de manera previa la siguiente dinámica: invitar personas con talento para inscribirse, enviando su nombre, la canción que interpretarán y especificar su perfil de facebook al teléfono 2281513626.

Posteriormente participar en cada una de las audiciones en las que se valorará la expresión corporal, voz, así como interpretación e imagen; cada uno de los participantes será elegido por un equipo de expertos en el tema.

La premiación consistirá en vivir la experiencia de participar en “las mil y una noches”, aunado a una sesión fotográfica para el tercer lugar; el segundo puesto tendrá un viaje a la ciudad de México; y el primero un viaje a Cuba, todo incluido por tres días. Asimismo, se premiará a la porra más amena de la noche.