Asistieron de los 28 municipios que conforman esta región

*Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019*. La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) llevó a cabo la primera capacitación de delegados de Tránsito de la zona centro, para instruirlos en el programa de Verificación Vehicular Obligatoria y su marco normativo.

Así, el personal podrá cerciorarse del cumplimento de esta obligación con conocimiento pleno de los lineamientos que la rigen, para que los conductores atiendan tal requerimiento.

Por su parte, los automovilistas tendrán la certeza de que las sanciones aplicadas estarán fundamentadas. Además, el costo de la infracción ascenderá a 15 Unidades de Medida y Actualización (UMA); podrán acceder al 75% de descuento quienes paguen durante los primeros cinco días hábiles.

Asistieron los delegados de Perote, Vega de Alatorre, Nautla, Ciudad Mendoza, Coatepec, Banderilla, Tierra Blanca, Misantla, Altotonga, Río Blanco, Actopan, Piedras Negras, Alto Lucero, Xalapa, Medellín de Bravo, Camarón de Tejeda, Huatusco, Naolinco, Fortín, Cardel, Maltrata, Mariano Escobedo, Coscomatepec, Zongolica, Nogales, Yanga y Tequila.