Nadia Beristain.

Sayula de Aleman, Ver.- En el marco del Evento Estatal Cívico y Cultural celebrado durante los días 21 y 22 de febrero en el pueblo mágico de Coscomatepec de Bravo, se dio la participación de  destacados alumnos representantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 282 de Sayula de Alemán, obteniendo primeros lugares en diversas categorías.

En canto, el dueto conformado por los alumnos Sarai Bustos Soto y Armando Sánchez Reyes conquistó el primer lugar a través de una actuación impecable, convenciendo así a los expertos de merecer su pase al próximo evento nacional con sede en Guadalajara.

En la modalidad de declamación y después de competir arduamente con otros planteles,  fue que el joven Santiago  Sánchez Hernández obtuvo finalmente un ejemplar tercer lugar; de igual forma la estudiante Nancy Berenice Ambrosio Sánchez en la modalidad de cuento, y el colectivo que participó con la danza de los arrieros, logrando dejar de manifiesto el talento y la preparación en esta rama del arte.

Enhorabuena a cada uno de los docentes y destacados estudiantes que conforman esta noble casa de estudios.