*Lo recaudado se regalará a niños y niñas de comunidades serranas 

*Realizarán evento artístico-cultural el 5 de enero, en el Parque Juárez de Xalapa

 

Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita al público en general a participar en la campaña “Dona un juguete, dona amor”, con la cual se busca que niñas y niños de comunidades serranas pasen un feliz Día de Reyes.

 

Los centros de acopio están ubicados en la explanada central de la dependencia y en las delegaciones regionales de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Zongolica, Veracruz, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, así como en la subdelegación de Álamo-Temapache.

 

Estos módulos están instalados y abiertos, de manera permanente, desde el día 26 de diciembre hasta el próximo 5 de enero. Las donaciones se recibirán de 09:00 a 18:00 horas en la SEV, y de 09:00 a 15:00 horas en las delegaciones regionales.

 

A quienes deseen participar en esta campaña, se les pide que los juguetes sean nuevos, no violentos y que no utilicen pilas.

 

Para el cierre, el sábado 5 de enero, a las 11:00 horas, se efectuará un evento artístico–cultural en el Parque Juárez de Xalapa, al que están invitadas todas las familias.