Veracruz, Ver.- Un estudiante de la del buque escuela “Cuauhtémoc” de nombre , Jesús Antonio Domínguez Mondragón fue encontrado muerto en la habitación de un motel del puerto de Veracruz.

La Secretaría de Marina no dio a conocer las causas que llevaron a la muerte del tripulante del buque escuela “Cuauhtemoc” de  cuyo grado era el de tercer maestre de la embarcación.

Los datos que hay respecto a este trágico hallazgo es que se trata de un joven tripulante del buque escuela mexicana quienes arribaron al Puerto de Veracruz procedentes de Cuba para el traslado y conmemoración de los 50 años que la llama olímpica llegó a México.

El joven marino fue hallado recostado en la cama de la habitación número 33 del motel “La Quinta” que está hacia la zona norte del municipio de Veracruz en la colonia Formando Hogar y se encontraba solo en la habitación con su ropa interior puesta y solo desvanecido.

El personal del motel llamó a servicios de emergencia y llegaron solo para confirmar el deceso y realizar las diligencias correspondientes.

La secretaría de Marina Armada de México a que pertenece el buque escuela no ha emitido ningún comunicado sobre esta muerte y es justamente este lunes que se va el buque escuela del Puerto de Veracruz.

 

FUENTE PLUMAS LIBRES