El presidente electo agradece la invitación de la franquicia de las Grandes Ligas y le dio la bienvenida a México a Diego Armando Maradona

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que fue invitado por el presidente de Los Dodgers de Los Ángeles para lanzar una primera bola el siguiente fin de semana; sin embargo, rechazó la invitación.

«No puedo salir del país, estoy bateando muy bien aquí, estoy macaneando, bateando más de 300, hasta el tirabuzón le estoy pegando. Me da mucho gusto estar aquí con Fernando y con el gobernador de Sinaloa» comentó sonriendo el tabasqueño, quien de paso agradeció a la leyenda del béisbol de las grandes ligas el haberle regalado un bate.

El político tabasqueño agradeció estar con Fernando Valenzuela, una leyenda del béisbol y un orgullo para México.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Platiqué con Fernando Valenzuela, gloria y leyenda del beisbol.

Ayer iniciamos una nueva gira por el país. Estuvimos en Tepic y Mazatlán; hoy en Culiacán y vamos a La Paz.

López Obrador subió a sus redes un video donde salía con el deportista y también le dio la bienvenida a México a la estrella de futbol Maradona.

Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte, el fútbol, pero Diego también es una leyenda, un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura» subrayó el futuro presidente.

Durante su gira de trabajo por Sinaloa, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a nuestro país al exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien desde la semana pasada se convirtió en el director técnico del equipo de futbol Los Dorados de Sinaloa.

Después de subir este video, López Obrador abordó un avión que lo traerá a La Paz, Baja California Sur para reunirse con el gobernador de la entidad Carlos Mendoza Davis.

 

FUENTE LA VERDAD