El grito de Independencia de este año se volvió tendencia en las redes sociales, no solo por el «gesto» del presidente Enrique Peña Nieto, sino ahora por el pleito entre la actriz Chantal Andere y su esposo

Increíble, el grito de Independencia de este año se volvió tendencia en las redes sociales, no solo por el «gesto» del presidente Enrique Peña Nieto, sino ahora por el pleito entre la actriz Chantal Andere y su esposo.

A través de redes sociales, varios usuarios señalaron al esposo de la actriz Chantal Andere de presuntamente jalonearla durante la ceremonia del Grito de Independencia, realizado en Palacio Nacional.

Fue en la parte final del evento, cuando Enrique Rivero Lake aparentemente tomó por la fuerza en repetidas ocasiones a Andere, con tal de darle un beso y que éste se viera en la transmisión oficial del evento, emitida en Cadena Nacional.

Luz Elena Lira@LuzElenaLira1

Que onda con este fulanito? Porque jalonea a
O será que es mucho el amor que le quiere demostrar ante las camaras??
Mujeres no se dejeeeen!!!!

Por su parte, usando sus cuentas de Twitter, la pareja descartó con emoticones de burla las teorías sobre que existiera alguna pelea en ese momento, siendo la actriz quien especificó que estaban solamente estaban jugando.

Chantal se burló del video

 Chantal Andere es jaloneada por su esposo:

ENCUESTA