La actualización no parece haber sido suficiente para evitar las críticas.

La compañía estadounidense Apple presentó el miércoles su nueva generación de teléfonos inteligentes, los iPhone Xs y Xs Max, así como una versión «económica» llamada iPhone Xrpero ni la variedad ni las mejoras en sus componentes parecen haber evitado que su competencia aprovechará el momento a su favor.

Por una lado tenemos a Samsung, la fabricante surcoreana de tecnología que presentó recientemente el Galaxy Note9, un equipo de gama premium que incrementó su capacidad de almacenamiento a los 512Gb.

Si bien Apple también incrementó la capacidad de almacenamiento de sus dos equipos principales a 512GB, el anuncio le dio la oportunidad a Samsung para recordar que su nuevo equipo sí puede extender su memoria hasta un 1Tb con la ayuda de una tarjeta microSD.

Samsung Mobile MX

@samsungmobilemx

¿512GB de memoria no son suficientes? Con expande tu memoria hasta 1TB.

Pero algo que sí les debe de doler a Tim Cook y compañía es que lo que publicó Huawei, la compañía china que lanzó lo que aún se conoce como el teléfono con la mejor cámara del mercado móvil, el P20 Pro, que cuenta con un sistema de triple de sensores.

Huawei Mobile Mx

@HuaweiMobileMx

Admiramos su esfuerzo, pero necesitan ver más hacia el futuro. con Huawei P20 Pro.

A pesar de las burlas, Apple sigue vendiendo muchos iPhone hasta la fecha y su equipo de aniversario, el iPhone X, fue un éxito el año pasado, así que habrá que esperar las cifras de ventas en los próximos trimestres para saber si las numerosas críticas realmente le afectaron.

 

FUENTE SDP