Osorio Chong dijo que se tiene que valorar el trabajo legislativo y la productividad, porque los senadores tienen el derecho de tener alimentos si una sesión se alarga

La Junta de Coordinación Política del Senado pactó este miércoles que, cuando las sesiones se prolonguen por más de cuatro horas, se colocará una barra de alimentos para que los senadores puedan alimentarse.

De acuerdo con el coordinador de la bancada del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, los mexicanos quieren austeridad, no acciones populistas, porque -consideró- se está cayendo a un extremo que es lamentable.

“Les hablo con mucha seriedad. El senador (Manuel) Añorve hoy sale en una foto (en los periódicos) porque está comiendo jícama en un vaso de cartón; su servidor salió en una foto porque el senador que está atrás nos dio un vasito con mango de cartón, entonces ya es un exceso. ¿De verdad eso es lo que quieren del Senado de la República?”, consideró.

Puso énfasis en que se tiene que valorar el trabajo legislativo y la productividad, porque los senadores tienen el derecho de tener alimentos si una sesión se alarga.

De lo contrario, advirtió, seguirá pasando lo sucedo en la sesión del martes pasado, cuando los senadores se salieron para ir a comer y después regresaron.

FUENTE EL FINANCIERO