La senadora dijo que con esta medida además de ahorrar dinero, se apoya al medio ambiente

México.- La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, se sumó al reto del #TuppersChallenge del legislador Martí Batres, y también le va a entrar a la austeridad llevando su botella de agua.

A través de un video en Twitter manifestó que “le encanta” el retó de Batres e invitó a legisladores a llevar su propia botella de agua para ahorrar dinero y contaminar menos.

“Cada sesión consumimos al menos cuatro botellitas de agua. Si traemos nuestra agua creo que vamos a poder mucho más ahorrativos, pero sobre todo ecológicos”, comentó la ex delegada de Miguel Hidalgo.

En su propuesta, también recomendó llegar en bicicleta, transporte en el que se le ha visto en diversas ocasiones. “Es una maravilla”, dijo.

En días pasados, el presidente de la Mesa Directiva de los Senadores y morenista, Marti Batres, lanzó el #TuppersChallenge, para invitar a legisladores a ser austeros con el presupuesto y llevar su propia comida. Él presumió sus quesadillas y uvas.

Sin embargo, días después se le olvidó su propio reto y se le vio comiendo fruta que es comprada con el erario público durante una sesión.

Ojo ahí que hay miradas vigilantes.

 

 

FUENTE SDP