Un video de la sesión del pasado jueves muestra al presidente de la Mesa Directiva del Senado despachándose un vaso de fruta durante el posicionamiento del panista Gustavo Madero

México.- Pese a su llamado a cumplir con el #TuppersChallenge, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, sí ha consumido alimentos distribuidos en la sede parlamentaria con cargo al erario público.

Apenas esta tarde, el morenista difundió un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que desde el inicio de la LXIV Legislatura ha cargado con su propio tupperware a las sesiones del Senado para evitar que los gastos de su alimentación corran por cuenta del presupuesto público. 

Sin embargo, en un videoclip colgado en la cuenta oficial del Senado de la República en YouTube, que recupera el posicionamiento del panista Gustavo Madero sobre la situación jurídica de Alejandro Ramírez, priista acusado por el desvío de 250 millones de pesos en Chihuahua, se aprecia a Martí Batres con un vaso de fruta desde el estrado de la Cámara Alta.

De acuerdo con el diario Reforma, el vaso de fruta forma parte de los alimentos distribuidos dentro de la sede parlamentaria.

 

FUENTE SDP