El morenista invitó a todos sus compañeros en el Senado a ir «de la Suburban a la bicicleta»

México.- El senador de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, arribó este lunes a la sede legislativa en bicicleta, e invitó a sus compañeros a adoptar también medios de transporte amigables con el medio ambiente.

“Todos tenemos que acostumbrarnos a la justa medianía”, señaló el morenista tras destacar los recorres por mil 500 millones pesos, que representan 30 por ciento del presupuesto para la cámara.

Monreal Ávila ya había arribado al Senado en bicicleta el pasado 29 de agosto, per en aquella ocasión sí utilizó casco para su traslado.

En otro tema, el también líder del grupo parlamentario de Morena en la cámara alta adelantó que buscarán la comparecencia de varios secretarios de Estado con motivo de la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

“Vamos a plantear la comparecencia del secretario de Hacienda, del secretario de Economía, del secretario de Relaciones Exteriores, del secretario de Gobernación. Cuando menos va a ser el de Economía y el Relaciones Exteriores, para conocer los alcances del tratado bilateral de libre comercio”.

Finalmente, negó que se vaya a rehabilitar el servicio de edecanes y meseros en el Senado de la República.

Con información de SDP