Los hechos ocurrieron en San Martín Texmelucan y su hermana se encuentra hospitalizada de gravedad en el Hospital Integral

Los hermanos Axel y Sara, de seis y cinco años, fueron brutalmente golpeados por su padrastro, identificado como Juan José N., la noche del 10 de septiembre, en la comunidad de El Moral de San Martín Texmelucan. Por los golpes, Axel murió y su hermana se encuentra hospitalizada de gravedad en el Hospital Integral de ese municipio.
Los dos niños fueron atacados ayer 10 de septiembre por el padrastro quien se encontraba en estado de ebriedad y bajo los influjos de sustancias tóxicas.

La madre, identificada como Yuliana, es de origen guatemalteco y denunció los hechos a miembros de la Policía Militar, que se encontraban en rondín por la zona.

Según el testimonio de la madre, estaban en su casa, cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario, cuando el padrastro golpeó a los dos niños. Los miembros del Ejército Mexicano detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

A pesar de que se envió a los dos niños al hospital de Texmelucan, en el camino Axel perdió la vida mientras que su hermana ingresó reportada como grave.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado los cargos contra Juan José, sin embargo según versiones extraoficiales, la madre se encuentra declarando para confirmar si tuvo que ver en los hechos.

 

FUENTE PERIÓDICO CENTRAL