El responsable logró darse a la fuga

Un sujeto perdió la vida de forma instantánea el pasado fin de semana sobre un conocido tramo carretero de esta ciudad, luego de que fuera arrollado por un despistado conductor, el cual logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las primeras horas de la mañana del sábado, sobre el kilometro 2, a escasos metros de llegar a la localidad Copalar.
Automovilistas que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades y cuerpos de socorro a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribo una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, aunque desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.
Según información recabada, el sujeto caminaba sobre una acera con dirección a su domicilio, pero al llegar al lugar antes citado, fue arrollado por un despistado conductor, quien al ver lo ocurrido aceleró su marcha y se dio a la fuga a fin de deslindar responsabilidades.

El hoy occiso fue identificado en el lugar por familiares con el nombre de Caralampio “N”, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la ranchería Córrala.
Al lugar arribaron Peritos de la Fiscalía, quienes luego de recabar los datos correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley, para finalmente ser entregado a familiares y le den cristiana sepultura.

Fernando Ramos/Chiapas Sin Censura