Maradona dará de qué hablar ahora que vivirá en Culiacán, Sinaloa 

La leyenda del futbol, el argentino Diego Armando Maradona, llegó a México para ser director técnico de Dorados de Sinaloa, y en medio de la algarabía por su llegada aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje al presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

«Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente»«Diego Armando Maradona»

Este mensaje lo escribió en su cuenta de Instagram al dar la noticia de su llegada a nuestro país, en donde fue campeón del mundo como futbolista de la Selección de Argentina en 1986.

El Pelusa fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto la noche de este viernes, donde fue escoltado por su comitiva de seis personas y no ofreció declaraciones a los medios de comunicación reunidos.

Ya en el hotel donde se hospedará, el exfutbolista ofreció sus primeras impresiones respecto de su llegada al conjunto “culichi”.

“Es un muy lindo, siempre me encantó el futbol mexicano, quería llegar, ahora estoy acá y creo que eso es lo principal… ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz”.

Pero su interés político de el argentino no es nuevo. En las elecciones presidenciales de Venezuela, Diego Armando apoyó públicamente al presidente Nicolás Maduro, en donde incluso bailó durante su cierre de campaña.

Fuente nación