La Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada dio a conocer que los dos hombres fueron puestos en libertad ya que “no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra”

A menos de 24 horas del anuncio de la detención de dos hombres que presuntamente habrían participado en la agresión porril a estudiantes del CCH Azcapotzalco registrada en la explanada de Ciudad Universitaria el 3 de septiembre, ambos fueron puestos en libertad.

Tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, éstos fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso”, informó la procuraduría capitalina en un comunicado.

La dependencia agregó que los dos hombres fueron puestos en libertad ya que “no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra”.

Después del análisis de los videos aportados como indicio, no se observó ninguna agresión por parte de los dos presentados contra los manifestantes universitarios.

Según la misma procuraduría, uno de los hombres afirmó no haber estado presente en la manifestación y no se le observa en los videos que forman parte de la investigación.

La investigación continúa para deslindar responsabilidades tras la agresión contra los estudiantes que se manifestaron pacíficamente contra actividades porriles en los distintos espacios universitarios.

Fuente central