Mejor conocida como Daiana Geraldine Guzman Sanchez, esta mujer se hizo famosa tras llevar a la cárcel al famoso cantante Kalimba

Hace tres días la página de facebook La Voz de Chetumal publicó en sus redes sociales que la mujer que acusó a Kalimba de violación hace unos años, presuntamente falleció por sobredosis.

Mejor conocida como Daiana Geraldine Guzman Sanchez o Daiana Kalimbazo, esta mujer se hizo famosa tras llevar a la cárcel al famoso cantante Kalimba, acusándolo de agresión sexual, posteriormente posó para una reconocida revista para caballeros.

Este último factor puso en duda la palabra de Daiana, pues mucha gente afirmaba que solo había hecho la acusación por dinero o por saltar a la fama. Incluso en los comentarios de la publicación en donde se afirma su muerte, mucha gente se expresó alegre por los hechos.

¿Realmente Daiana Kalimbazo Falleció?

Algunos comentarios desmienten la muerte de Daiana, afirman que esto solo es una mentira, pero no existe una postura oficial por parte de la mujer, familia o autoridades de Chetumal que aclaren este hecho.

El aspecto de Daiana no es el mismo de antes

Actualmente la mujer es madre de dos pequeños y vive con su actual pareja, llevando a cabo una vida normal, fuera del espectáculo.

Estos son algunos de los comentarios de la gente en redes sociales:

«Yum Licona: Dicen que el que obra mal, mal le va»

«Marie Marquez: Nada más queria que la recuerden de nuevo y tener su 5 minutos más de fama»

«Alexis Silva Isaii: Solo quieren causar polémica de nuevo y volverse otra vez famosa»

«Paola Sabido: T llegó tu justicia divina Jajaja muy bien»

 

Fuente la verdad