Aquí te presentamos lo que podríamos llamar las fotos más escalofriantes  de una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos, hablamos de Freddie Mercury

Sin duda Freddie Mercury representó un antes y un después en la música, una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos, pero no todo fue «miel sobre hojuelas» en la vida del cantante, pues estuvo llena de drogas, excesos, enfermedad mortal(SIDA) y varios pasajes oscuros con sus parejas.

Aquí te presentaremos parte de esos pasajes oscuros de Freddie Mercury, a través de sus fotos, ¡sí! te mostraremos las imágenes más escalofriantes de Mercury antes de morir.

Freddie Mercury y su vida ante el SIDA, problemas y escándalos(Fotos)

1.- Foto de Freddie Mercury en una salvaje fiesta

Foto de Freddie Mercury en una salvaje fiesta

En esta foto se puede apreciar al cantante Freddie Mercury en una de sus excentricidades como las fiestas, en 2001 Elton John contó un poco sobre las fiestas “romanas” que tenía con Freddie y amigos. Fiestas que dicho sea de paso lo dejaban agotado.

2.- Foto de Freddie Mercury disfrutando de sus excesos con el alcohol

Foto de Freddie Mercury disfrutando de sus excesos con el alcohol

Uno de los problemas de Mercury fue el abuso por el alcohol, misma sustancia que nunca faltaba en sus fiestas.

3.- Foto de Freddie Mercury besando a otras estrellas de la farándula

Foto de Freddie Mercury besando a otras estrellas de la farándula

Otro de las ideologías del cantante, era la biodiversidad en sus fiestas, a parte del sexo, las drogas y el alcohol, Freddie Mercury amaba hacer fotos polémicas, besando a sus amigos, quienes eran invitados de la farándula.

4.- Foto de Freddie Mercury y su agresividad en sus fiestas

Foto de Freddie Mercury y su agresividad en sus fiestas

Un dato relevante para los amantes de la música de Freddie Mercury es que muchos de sus amigos afirmaban que era una persona muy agresiva, bajo las influencias de las drogas.

5.- Foto de Freddie Mercury y sus polémicas parejas

Jim Hutton mantuvo una relación con el líder de Queen hasta que este falleció
Foto de Freddie Mercury y sus polémicas parejas

Freddie Mercury y sus polémicas parejas, el cantante vivió un amor y desamor con varias personalidades, una de ellas fue el peluquero Jim Hutton, cabe destacar que Freddie Mercury sabía que una de sus parejas le contagió el SIDA.

6.- Foto de Freddie Mercury y Michael Jackson

Foto de Freddie Mercury y Michael Jackson

Una de las amistades que siempre apreció Freddie Mercury fue la que tenía con el «Rey del pop», Michael Jackson, recientemente causó furor un posible tema que podría salir a la luz.

7.- Foto de Freddie Mercury y el SIDA

Foto de Freddie Mercury y el SIDA

Una de las fotos que paralizaron el mundo de la música, fue la última foto de Freddie Mercury ya con su enfermedad avanzada el SIDA, esa fue la última vez que Freddie Mercury grabó su último videoclip.

Una de las canciones más emblemáticas de Freddie Mercury con Queen:

Freddie Mercury – Biografía

Fuente la verdad