Una emblemática conductora de  radio y televisión, anunció su despedida de los micrófonos y las cámaras por su estado de salud

Una de las conductoras más emblemáticas y queridas por el público, anunció que prácticamente sus días en el mundo se están terminando, esto tras perder su batalla contra el cáncer de mama que padece.

¿Quién es la conductora?

Se trata de  Rachel Bland, de 40 años, presentadora de Reino Unido del programa ‘You, Me y Big C’, quien anunció a través de un podcast que sus días están contados y ya no hay nada más que hacer.

 Rachel Bland se despidió de su público.

Cabe destacar que pese a que nunca decayó su ánimo por salir victoriosa de este padecimiento, en mayo de 2018 los médicos le informaron que ya no tenía cura, que la única opción «era probar un ensayo clínico», según difundieron medios locales.

Rachel se sometió al ensayo clínico, infortunadamente no funcionó y el pasado mes de agosto le dijeron que su enfermedad hizo metástasis. Es por esto que ya se despidió del público con el siguiente mensaje:

«En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente me dijeron que solo tengo días de vida. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido».

Rachael Bland

@Rachael_Hodges

In the words of the legendary Frank S – I’m afraid the time has come my friends. And suddenly. I’m told I’ve only got days. It’s very surreal. Thank you so much for all the support I’ve received. Debs and lozz will continue with the podcast. Au revoir my friends. 💋💋

 

Fuente la verdad