Un hombre llamado Pablo Samuel Burgueño estaba con su amigo y este le mencionó que tenía que llevar su auto al mecánico. Burgueño, se ofreció a llevar su Fia Spazzio al taller ya que él iba para allá. Sin embargo, el carro nunca llegó al taller porque lo vendieron en el camino

Argentina.- Esto sucedió en una ciudad argentina ubicada en el noroeste de la provincia de Chubut, llamada Esquel, en noviembre del 2017, pero el hecho ha sido noticia nuevamente debido  a que Burgueño vendió el carro en el camino por 15 mil pesos argentinos, un poco más de 400 dólares, por ende, hace poco fue condenado a un año y seis meses de prisión, fue declarado culpable por un delito denominado defraudación por venta ajena.

Además, durante el juicio el acusado también fue declarado por el Ministerio Público Fiscal como reincidente y, por tanto, no tiene derecho a libertad condicional.

En el Juicio, el acusado admitió haber realizado el delito y no objetó cuando el juez mencionó la reincidencia. Sin embargo, el robo del auto no fue el único delito que cometió, ya que en el juicio también fue acusado de haberse llevado productos sin pagar de un comercio, y de ser el responsable de una tentativa de robo en la que pudieron recuperarse los elementos sustraídos.

El 24 de agosto del año en curso, el fiscal Fernando Rivarola le ofreció este acuerdo de reconocimiento de la responsabilidad que fue aceptado por los abogados del acusado. Una semana después, el juez penal de Esquel, Martín Zacchino dictó su sentencia por los tres delitos realizados.

El hombre al que Pablo le robó su auto aún se encuentra ante la espera de la resolución de la justicia civil por los perjuicios económicos, para así poder reponer su auto.