Al dia siguiente de probarse zapatos, la niña de cuatro años de edad tenia fiebre, temblaba y sufría graves convulsiones

Por probarse unos zapatos sin calcetines, una niña de cuatro años de Aberfan, Gales del sur, contrajo una infección mortal que ha puesto en peligro su vida.

El incidente ocurrió cuando la madre y la pequeña buscaban zapatos nuevos para la escuela de la menor; al dia siguiente Sienna Rasul ya se encontraba con fiebre, temblaba y sufría graves convulsiones.

Al ver que el estado de salud de su hija no mejoraba, la madre la llevó de urgencias a un hospital, donde le diagnosticaron una sepsis.

Los médicos atribuyeron que la infección mortal estaba presente en los zapatos que la menor se había probado en la tienda sin ponerse calcetines. Al parecer, la peligrosa bacteria entró en el organismo de Rasul a través de una herida en el pie.

Aunque en un primer momento los médicos dijeron que la niña tenía que ser operada, finalmente consiguieron sacar todo el pus del pie donde se había propagado la infección y le prescribieron antibióticos.

Médicos afirmaron que la menor de edad se encuentra fuera de cualquier peligro y dieron a conocer que su estado de salud mejorará con el paso del tiempo.

La madre dio a conocer en redes sociales la infección mortal que contrajo su hija para prevenir a todos los padres de familia y no pasen por la misma situación.

FOTOS:

Fuente la verdad