Venezuela.- Uno de los exintegrantes del grupo Los Chamos falleció en su natal Venezuela debido a que no había medicamentos para atender su malestar, según medios nacionales

Fue vía redes sociales que una página dedicada a la agrupación informó del lamentable deceso de Wilber José Márquez Uzcátegui “Will”, acaecido en Caracas, Venezuela. La muerte ocurrió el pasado 28 de agosto, aunque apenas en estos días ha tomado fuerza. Se dijo que Will sufría una severa neumonía, seguida de un síndrome respiratorio, y según medios como Tv Notas y Dispara Margot Dispara, debido a la falta de medicamentos para atender el problema murió.

“A todos nuestros amigos: Informamos con profunda tristeza el deceso del chamo Wilber José Márquez Uzcátegui “Will” el día 28 de Agosto 2018 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Will parte después de enfrentar una severa Neumonía Qímica, seguida del síndrome respiratorio del adulto. Nuestro más sincero pésame a su mamá, abuela, tíos, hermanos, esposa, hijos, y amigos” (sic), compartió la página.

Descanse en paz…

Fuente:  https://www.mimorelia.com/muere-uno-de-los-chamos-por-escasez-de-medicamentos-en-venezuela/