Luego de la difusión de videos que delataron a repartidores de Grupo Bimbo robar a tenderos serán evaluados y capacitados

Empleados de Bimbo serán sometidos a cursos de capacitación para evitar robos. La marca de pan fue puesta en el ojo del huracán tras la difusión de videos donde dos sujetos robaron productos a un viejito.

A través de un comunicado, el director general expresó que Grupo Bimbo no lo forman una, dos o tres personas, sino más de 141 mil colaboradores de 32 países, de los que no permiten la deshonestidad ni el abuso de confianza.

Luego de la difusión de videos que delataron a repartidores de Grupo Bimbo robar a tenderos, el director general, Daniel Servitje, anunció que se llevará a cabo un análisis de los procesos de capacitación para evitar este tipo de conductas.

Bimbo robos

“Todos los que integramos esta empresa somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo. A raíz de este incidente, vamos a hacer una revisión profunda de nuestros procesos para reforzar nuestros programas de capacitación y prevención”, aseveró el director.

Este comunicado se da tras la viralización en redes sociales de un video donde se muestra a un repartidor de Bimbo robarle unos paquetes de pan a un viejito encargado de una tienda.

Después comenzaron a circular más casos de repartidores de la misma empresa.

El caso de un vendedor de Bimbo que le roba a un anciano en su tienda en Iztapalapa causó tal conmoción en redes sociales que el director general del grupo ya se pronunció.

«En grupo Bimbo no ha habido ni habrá espacio para la deshonestidad y el abuso de confianza, quien viola las reglas paga las consecuencias», dijo Daniel Servitje, quien ocupa la quinta posición en el más reciente ranking de Expansión de Los 100 empresarios más importantes de México.

 

Fuente: la verdad.