La primera versión de su muerte indicaba que se había suicidado, pero al final se descubrió su asesinato
Una mexicana llamada Jessica de 26 años de edad, fue asesinada en un apartamento de Lyon, Francia, sin embargo los primeros reportes apuntaban a que era un suicidio
La primera versión indicaba que la joven había tomado la terrible decisión de lanzarse por la ventana debido a que se encontraba deprimida, pero la realidad fue otra.
El mismo día del asesinato, la familia de Jessica recibió una llamada en donde les informaban que la joven se había suicidado.
Horas más tarde, las autoridades señalaron a Pierre “N”, esposo de la víctima como el presunto responsable del asesinato de la joven. Según el medio Le Progrès, Pierre confesó que había estrangulado a Jessica y que posteriormente había simulado un suicidio tiempo después.
Pierre y Jessica se conocieron en el séptimo semestre de la carrera de arquitectura en la Universidad del Valle de México (UVM), y posteriormente decidieron unir sus vidas en matrimonio.
Ante esta lamentable noticia la Embajada de México en Francia expresó su solidaridad con la familia de la víctima.
“Desde el momento en que familiares comunicaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores el fallecimiento de la connacional, se le ha ofrecido el apoyo necesario por parte de la Sección Consular de la Embajada y el Consulado Honorario en Lyon”, señaló el Embajador.
Después de que se realizaron los trámites correspondientes al delito, las autoridades autorizaron que el cuerpo de la joven mexicana fuera repatriado a México para que sea sepultado en su país natal y esté en compañía de sus seres queridos.
Fuente: Diario la verdad.
Comentarios