Atrapan a Huawei haciendo pasar una foto de cámara profesional por una de celular

Hace tiempo que no nos enterábamos de esta vieja y mala costumbre de los fabricantes de celulares, pero Huawei nos recordó lo fea que pueda ser la industria móvil.

Sucede que a través de Reddit, usuarios descubrieron que Huawei Egipto hizo «trampa» promocionando las cámaras de su nuevo equipo Nova 3i.

Miren atentos el comercial:

Ojos con este cuadro donde están en la casa:

45yjjtyt6jAhora, lo que rescataron en Reddit fue una publicación en el Instagram de la modelo, que muestra la siguiente realidad:

oue4gterwg5ewEsto es, lamentablemente, muy común en el mundo de los móviles, pero hace tiempo que no se destapaba uno tan abiertamente.

Al parecer, al menos en el caso de la publicidad, nada es lo que parece.

Recordemos el icónico caso de Nokia, cuando promocionaban el Lumia 920 como la gran maravilla (para el tiempo si lo era, para ser justos), pero los comerciales eran todos grabados con cámaras profesionales. Lo que evidentemente, puede «inducir al engaño».

Ahora el descuido fue de Huawei, pero honestamente no pondríamos las manos al fuego por ningún fabricante en este aspecto, ya que incluso cuando efectivamente se graban avisos con los celulares, es tanta la ayuda que reciben que llega a ser un detalle su uso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *