El conjunto del Real Madrid se llevó la primera victoria en la Liga Española sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid debuta con victoria sin Cristiano Ronaldo

Gracias a los goles de Dani Carvajal y Gareth Bale, el conjunto “Merengue” consiguió sus primeros tres puntos en la victoria ante el Getafe, en un juego que demostró tener ritmo sin Zinedine Zidane y sin su ex estrella Cristiano Ronaldo, en un duelo que se llevó acabo en el Estadio Santiago Bernabéu en actividades correspondientes de la jornada 1 de la Liga Española.

La nueva era del Real Madrid, ya sin “Cristiano dependencia” y ni dirección de Zinedine Zidane, arrancó con la mayor superioridad en el empastado ante un Getafe que no tenia idea de juego.

Fue hasta el minuto 20`, cuando el arquero David Soria rechazó un tiro, dejando el balón en la cabeza de Dani Carbajal el cual remató al instante abriendo asi el marcador uno por cero.

Las cosas seguían a favor del Real Madrid, y fue al minuto 51´ cuando el Galés Bale remató con pierna izquierda sobre el arco rival, concretando la victoria por marcador de 2 por 0.

Hasta el momento los “Merengues” están ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con 3 unidades; para la jornada 2 de la Liga Española el conjunto del real Madrid Visitará a Girona en el Estadio Montilvi.

 

Fuente: la verdad.