Esta es otra función oculta de Netflix que muy pocos ususarios aprovechan

Netflix es por ahora la empresa de entretenimiento más exitosa pues han tenido un crecimiento considerable en cuanto usuarios, producen series de muy buena calidad que se han sabido colocar como las favoritas entre las plataformas de streaming e incluso sus ganancias, se ha especulado, sobrepasaron este año la de grandes empresas como Disney.

Sin embargo un defecto debía tener y éste es la cantidad de datos que tenemos que invertir para ver un episodio, de nuestra serie favorita, o  ver una película.  Y es que si no es con datos es con una conexión WiFi pero existe una opción para ver Netflix sin Internet, un beneficio que muy pocos utilizan por considerarlo un proceso engorroso.

Sí, has dado en el clavo: nos referimos a descargar la serie completa, el capítulo o esa película que quieres ver mientras viajas en el transporte publico. Muchos usuarios de este servicio de streaming no lo hacen porque creen que estas descargas ocupan espacio en su teléfono, algo que no puede ser más falso, pues las películas y series que descargas se guardan en la plataforma.

mero que debes de hacer es dirigirte al contenido que deseas descargar, ya sean películas o episodios de series. Hacer click en el icono de información que aparece como un círculo con una “i” dentro y ver si tiene la opción de descargar. Una vez hecha la descarga podrás verla cuando gustes, lo único que debes hacer es ir al menú en la parte superior izquierda en donde verás la opción “Mis descargas” y listo.

 

Fuente: TKM