Desde de qué tratará hasta su posible fecha de estreno, aquí todo lo que conocemos hasta ahora de la segunda parte de esta gran bioserie

La primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ terminó de manera exitosa ¡y con momentos súper intensos y dramáticos!

Además de grandes actuaciones y sorpresas que vimos a lo largo del episodio final llamado ‘No Me Puedes Dejar Así’, el capítulo hizo que nos quedaramos con muchas dudas que morimos por que nos aclare la siguiente temporada de la bioserie (como, ¿Qué pasó con Marcela?)

Pero si no quieres esperar hasta que se estrenen los nuevos capítulos y tienes muchas ganas de conocer más detalles de la vida de ‘El Sol de México’ ¡tenemos buenas noticias para ti!

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’. ¡Nos urge que se estrene!

Luis miguel capitulo trece ultimo episodio

1. ¿De qué tratará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’?

Carla González, la autora y productora ejecutiva de la bioserie confesó recientemente que los capítulos de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se enfocarán en la vida del cantante a partir de la década de los 90 ¡y hasta la actualidad!

Gustavo Saldaña, otro de los ejecutivos de la serie, reveló la que parece ser ¡la primera escena confirmada de ‘Luis Miguel: La Serie’!

Saldaña compartió en redes sociales el video de la primera entrevista que ofreció ‘El Sol de México’ después de la muerte de Luisito Rey.

Luis miguel capitulo trece ultimo episodio

Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada,» escribió el productor.

2. ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’?

Gustavo también ha dicho que la continuación de la serie contará con 20 capítulos, que abordarán las experiencias que tuvo Luismi a partir de los 25 años, mientras promocionaba sus discos de ‘Romances’ (continuación de su álbum ‘Romance’) y ‘Nada Es Igual’.

3. ¿Quién interpretará a Luis Miguel en su etapa madura?

El productor de la serie dijo que todavía no tienen al actor que se encargará de darle vida al ‘Sol’ en sus más recientes años. Sin embargo, señaló que en noviembre de este año se realizará el casting para encontrar al indicado.

Aunque, cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que será Andrés Rey quien podría interpretar al Sol, incluso, Saldaña ha compartido esa información en Twitter.

luis miguel episodio marcela

4. ¿Seguirá saliendo Diego Boneta en la serie?

Si eres fan de este actor mexicano ¡puedes estar tranquila! Seguiremos viendo a Boneta en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’. Por lo que también es probable que podamos continuar conociendo más detalles de su romance con Érika.

5. ¿Quiénes son los amores de Luis Miguel que veremos en la segunda parte de la bioserie?

Por el momento, todavía no está confirmado quiénes son las mujeres del pasado del cantante que aparecerán en los próximos capítulos.

Pero, algunos rumores señalan que podríamos conocer más de su historia con Issabela Camil (Érika), Mariah Carey, Aracely Arámbula, Alicia Machado y Daisy Fuentes.

6. ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’?

Lamentablemente, se desconoce la fecha exacta de la segunda parte de esta exitosa bioserie. Pero, se sospecha que será lanzada en abril del 2019.

¡Esperamos que sea lo más pronto posible!

Leer Más: http://periodicocentral.mx/2018/vida-y-estilo/item/18725-la-primera-escena-confirmada-de-la-segunda-temporada-de-luis-miguel-la-serie#ixzz5OO7xJ9e9