Un video difundido en redes sociales muestra que cómo dos sujetos trataron de quitarle a un hombre su celular y su mochila en el Estado de México, sin embargo, la víctima reaccionó más rápido que ellos y pudo escapar.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– Un hombre se libró de ser asaltado en el municipio Los Reyes La Paz, del Estado de México, gracias a que corrió cuando dos sujetos se acercaron a él.

El video de una cámara de seguridad difundido en redes sociales muestra como el pasado 11 de agosto, cerca de las 14:00 horas, un hombre estaba de pie y observando su celular sobre una calle de Los Reyes La Paz, cuando un vehículo Volkswagen tipo Beetle color negro transitó frente a él lentamente, segundos después dos sujetos caminaron, uno sobre la banqueta y otro sobre el paso de los autos, hasta acercarse a él.

Los dos sujetos trataron de jalar la mochila que el hombre llevaba en su espalda y quitarle su celular, pero éste corrió hasta cruzar la calle y perderlos.

Los supuestos asaltantes abordaron el Beetle, quien durante el intento de asalto permaneció sobre la calle, unos metros adelante del incidente, y el vehículo siguió la misma dirección del joven que escapó.

Medios locales reportaron que hasta el momento se desconoce si alguien interpuso una denuncia por los hechos.

FUENTE: DEBATE.