El contrato es de mínimo seis meses y se busca a una persona responsable y amante de los animales
La organización caritativa ‘God’s Little People Cat Rescue’ ofrece alojamiento, gastos y un sueldo fijo 500 euros a cambio de cuidar de 55 gatos cuatro horas al día en una casa con jardín y vistas al Egeo.
El empleo es descrito como ‘de largo plazo’, por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses, y el sueldo es de 500 euros.
Los gastos derivados de la manutención, así como de vacunas, corren a cargo de la organización. Los interesados, que han de ser amantes de los animales y que les encante la compañía de los gatos, deben ser, preferiblemente, mayores de 45 años, responsables, sinceros y con «un corazón de oro».
«El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario», explica la organización en Facebook, que asegura en su post que no se trata de una broma: «Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!».
El trabajo es a partir de octubre y las entrevistas comienzan a finales de agosto. «Además de alimentar a los gatos, los felinos también necesitarán mucho amor y atención.
Se espera que en algún momento tengas que atrapar a un gato salvaje o poco sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti», explican desde Facebook.
La publicación acumula más de 20,200 comentarios y ha sido compartido 23,000 veces, así que si quieres optar a la oferta, no lo dejes:
PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!).
A very special position and living circumstance on offer on a little Greek island called Syros (a small paradise no less!) for a mature and genuinely passionate cat lover who knows how to handle many cats and would love their company!! I am looking for someone who can take over the daily running of my Greek cat sanctuary in my absence. You will have 55 cats in your care and nee…

Comentarios