El Ing. Marco Antonio Martínez Amador participó como padrino de la UPAV en Corral Nuevo y fue recibido con aprecio por ciudadanos, catedráticos y jóvenes egresados

Redacción conecta noticias.

Acayucan, Ver.-  Este sábado se llevó a cabo la tan esperada clausura de jóvenes estudiantes del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Veracruz (UPAV) en donde tuvieron como padrino al ex alcalde de Acayucan Marcos Martínez Amador,  invitado por jóvenes y padres de familia, teniendo como sede el domo de la localidad de Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan.

En la entrevista realizada se le preguntó cómo se sentía al haber sido honrado como padrino, él se dijo estar muy contento por la invitación realizada por los alumnos y padres de familia; agradeció también la amabilidad con la que fue recibido por el director de la escuela José Luis Navarrete y maestros. En el lugar formó parte de la mesa directiva donde aplaudía y disfrutaba lo preparado por la escuela. Cabe mencionar que destacó el hecho de que hasta ese momento ya eran 26 instituciones educativas de diferentes niveles en las cuales ha estado presente por consentimiento y petición de los alumnos.

En el evento se disfrutaron diversos bailes regionales de México con participación de alumnos, así como un grupo musical que hizo bailar a quienes estaban en el lugar y al final los egresados hicieron una breve presentación en forma de vals. Los estudiantes acompañados por sus respectivos padrinos recibieron sus certificados, la gran mayoría de manos del padrino de generación, quien los felicitaba al momento de otorgárselos.

Por último, en medio de un ambiente de completa tranquilidad todos disfrutaron de un rato muy alegre junto al ex alcalde quien se tomó la foto grupal de recuerdo con los egresados y siendo preciso subrayar que su arribo al evento se dio de manera puntual, y al despedirse algunas personas salían a su encuentro para pedirle la foto del recuerdo, por lo que atenta y respetosamente se tomaba la foto. El evento se inició a las 7:00 pm y terminó aproximadamente 10:00 pm.