Los sujetos usaban perfiles falsos en Facebook y se hacían pasar como ‘ginecólogos’ para abusar de joven dentro de hostal

PERÚ: Los sujetos de nombre Teófilo Vásquez Carranza de 39 años y Álvaro Gonzalo García de 41 fueron detenidos por intentar hacerse pasar por ginecólogos en redes sociales y tratar de citar a una joven para acosarla sexualmente.

Una joven de 18 años denunció que los sujetos pervertidos hackearon el Facebook de su hermana y le recomendaron a una ginecóloga para que la ayude con su problema de salud.

Hombres usaban perfiles falsos y se hacían pasar como ‘ginecólogos’

Luego la citaron en un hostal y minutos más tarde, ambos fueron detenidos por policías.

“Él se hizo pasar por mi hermana (a través de una conocida red social), y yo tengo bastante confianza con ella y le cuento mi tema personal y me dice: ‘Yo tengo una ginecóloga’ y me pasa el número”, señaló la víctima.

A la vez, señaló que esta supuesta ginecóloga , le ofreció ayuda y supuestamente lo contactó con un vendedor de juguetes sexuales, quien la citó en un hostal. Sin embargo, al llegar al lugar, la joven recibió una llamada telefónica de su hermana y descubrió que estaba siendo engañada.

Hombres usaban perfiles falsos y se hacían pasar como ‘ginecólogos’

Tras notar la trampa de estos sujetos, la agraviada llamó a los agentes policiales, quienes pudieron capturar a los implicados y denunciados por el presunto delito contra la libertad sexual tentativa de violación.

 

Fuente: La verdad.