Confesó que en la noche pudo salir y caminó por toda la casa, tomó agua y regresó a su escondite que era el ropero, enfrente de la cama de la pareja

Un hombre permaneció encerrado toda la noche en un ropero en espera de que su exnovia se quedará sola en su casa, y así poderla asesinar, debido a que días antes había terminado su relación con él y se había percatado de ya tenía una nueva pareja.

Hombre espera a su novia en el closet y la asesina por romper con el

Su plan de cometer el homicidio lo hizo realidad y acabó con la vida de la bella mujer de escasos 20 años de edad, quien vivía en Orlanda, Florida.

Los hechos se registraron en abril del año pasado, pero después de realizar numerosas investigaciones, encontraron que el exnovio de nombre Asgierr Ulfr de 26 años de edad, como el probable responsable del asesinato de Christina Danielle Scar .

Hombre espera a su novia en el closet y la asesina por romper con el

Dentro del juicio que se le sigue por homicidio en primer grado, se comprobó que el sujeto utilizó unos pasamontañas, botas, cinta adhesiva y gazas plásticas, que las adquirió dos días antes en un supermercado.

Posteriormente, Ulfr decidió que era el momento de acudir a la casa de su exnovia y continuar con su plan, y para ello requirió esconderse toda la noche en un ropero que estaba en la recamara y permanecer callado, debido a que en la casa de ella ya dormía con un joven que era el nuevo novio de la chica.

Confesó que en la noche pudo salir y caminó por toda la casa, tomó agua y regresó a su escondite que era el ropero, enfrente de la cama de la pareja.

Ya en la mañana, la nueva pareja abandonó la casa y fue que Ulfr salió del ropero y la sorprendió a la joven que estaba dormida. Los fiscales aseguraron que Ulfr la atacó y le ató las manos, debido a que ella intentaba defenderse.

Después de reclamarle que porqué había concluido su relación, el hombre la sujeta del cuello y la estrangula hasta que se desvanece y muere.

Ya muerta la exnovia, el sujeto la agrede más, le corta su cabello largo y verifica que ella no respire.

Posteriormente, Ulfr va un restaurante de comidas rápidas donde se deshizo de la ropa que portaba, las llaves de la casa de ella y se dispara el pie, para luego llamar a los servicios de emergencias.

Ante la policía, el exnovio buscó culpar a desconocido y dijo que había entrado en la casa en plena invasión de domicilio, que encontró a Starr atada a la cama y que había recibido un disparo en el pie al tratar de quitarle la pistola al intruso que escapó por la puerta trasera.

Las investigaciones han logrado comprobar que la puerta de la casa de la víctima seguía cerrada; pero las cámaras de seguridad del supermercado grabaron cuando el exnovio compró las herramientas que guardo en el ropero y que utilizó para asesinar a la joven mujer.

 

Fuente: La verdad.