El equipo de Didier Deschamps se coronó tras vencer 4 a 2 a Croacia en Luzhnikí. Manduzkic en contra, Griezmann, Pogba y M’Bappé anotaron los goles galos, que levantan la Copa por segunda vez en su historia

El árbitro Néstor Pitana acaba de marcar el final: los jugadores celebran y se abrazan. Francia es el nuevo campeón del Mundo.

Los dirigidos por Didier Deschamps vencieron por 4 a 2 a Croacia en el Estadio Luzhnikí y destronaron a Alemania para quedarse con el segundo título de su historia.

Mario Mandzukic -en contra-, Antoine Griezmann -de penal-, Paul Pogba y Kylian M’Bappé anotaron los goles franceses, mientras que Ivan Perisic y Mario Mandzukic, tras un error del arquero Hugo Lloris hicieron lo propio para los subcampeones.

En un partido que manejó una gran paridad a excepción del tramo en el que los campeones sacaron 3 goles de ventaja, Croacia batalló hasta el final pese a la comodidadde los franceses en el resultado. 

Les Bleus lograron coronar en su segunda presentación mundialista a una generación repleta de futbolistas jóvenes que aún tienen varios años de fútbol por delante. ¡Félicitations!

Fuente: Bola vip.