Los 4 empleados de confianza más importantes del Ayuntamiento sayuleño son la Profra. Diana Jiménez, el Ing. Flavio Adán Muñoz Murrieta, Emmanuel Vargas Robles y Wilibaldo Solano Mendoza

Sayula de Alemán, Ver.

Al mediodía de este lunes el alcalde Fredy Ayala González dio inicio a la primera sesión en la sala de cabildos del Palacio Municipal de Sayula de Alemán junto con la Sindica Claudia Quiñones Garrido y los Regidores Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, Maria del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio, para dar  a conocer y quedando aprobados posteriormente por votación unánime los nombramientos de  Secretaría Municipal con la Profra. Diana Jiménez Sulvarán, Tesorería Municipal con el Ing. Flavio Adán Muñoz Murrieta, Contraloría con Emmanuel Vargas Robles y Policía Municipal con Wilibaldo Solano Mendoza.

La toma de protesta de los ahora funcionarios públicos se dio de manera inmediata a la mencionada votación del cabildo, con el fin de empezar a trabajar desde el martes 03 de julio de 2018 y de esta manera atender puntualmente a cada uno de los ciudadanos que así lo vayan requiriendo.