++ Son más de 100 abuelitos los afectados
++ Se tiran la bolita entre personal de Sedesol y el Banco

Personas de la tercera edad del municipio de Jaltipan, denuncian públicamente el robo descarado del que están siendo objeto.

Acudi al cajero en la fecha de pago del programa +65 ( o 65 y mas como comunmente se le conoce)y, al meter la tarjeta resulta que mi dinero si fue depositado, pero segun ellos, ya lo habia retirado.
Algo totalmente falso -señala doña Rosa de 72 años de edad -una de las afectadas. Por lo que acompañada por un familiar pedi una explicación al personal del banco y ahí nos dijeron que ya lo habiamos sacado del cajero y les dije que no habíamos venido hasta ahora porque es la fecha en que debemos acudir a retirar y, el del banco dijo que no podían hacer nada.
Que fueramos a reclamarle a Sedesol.

Entonces doña Rosa decidio preguntarle a los demas que como ella, reciben el apoyo en el banco a través del cajero y resulta que a la mayoria de los que intentaron retirar el apoyo les paso lo mismo.

Es por eso que al no obtener ninguna explicación del personal de la institución bancaria, que decidimos ir a las oficinas de Sedesol y, ahí nos atendió una señorita a la que le explicamos lo que pasaba, pero resulta que según dijo ella, ese no es problema de ellos, que nosotros tenemos que arreglarlo directamente con el banco.

Finalmente y ya desesperados los abuelitos decidieron acudir al dif municipal para recibir ayuda, cosa que les prometieron que harían, solicitandoles los datos de todos los afectados, pero hasta el día de hoy nadie  les resuelve nada.

Por lo que denuncian públicamente el robo que les están haciendo y piden al presidente de la República Enrique Peña Nieto, al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares o a quien quiera de la sociedad apoyarles porque les parece totalmente injusto lo que les hacen.

Cabe destacar que si alguna organización de la sociedad o algun Colegio de Abogados desea ayudarles a resolver su problema, se les hace del conocimiento que la información completa de los afectados, la tienen en el dif de la ciudad de Jalptipan de Morelos, Veracruz.